Tecnología

Trending:


En Milán proponen prohibir la venta de helados y pizzas después de medianoche: ¿Por qué?

La iniciativa ha encontrado resistencia.


Bleach: ¿Cuáles son los personajes más poderosos del anime?

En el anime de Bleach podemos encontrar a personajes realmente impresionantes, ¿cuáles son los más poderosos?


Sacerdote explica por qué el anillo de matrimonio se usa en el dedo anular: “Es el más débil...”

En China y la Antigua Roma surgieron otras creencias completamente distintas.


Famosas que decidieron ser mamás después de los 40

Famosas que fueron mamás después de los 40


Los restaurantes más sanos y ‘eco-friendly’ para disfrutar de una buena mesa

Cocina rica y respetuosa con el planeta. ¿Te apuntas a la ruta más fresca?


Una mujer opinó sobre la soltería a sus 43 años de edad y cautivó en TikTok: "Cortemos con romantizar que uno es feliz en pareja"

Su reflexión concordó con la de miles de usuarios, quienes hicieron viral el posteo


Horóscopo de hoy y el golpe de suerte con Luna Llena Rosa este miércoles 24 de abril

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo


Feng Shui: el ritual para la medianoche que sirve para atraer la abundancia económica

Según la práctica milenaria, los rituales de medianoche son muy poderosos para atraer la prosperidad al hogar


¿Leche de Marihuana? Existe y Tenemos la Receta

¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp. Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter Lee "¿Leche de Marihuana? Existe y Tenemos la Receta" en El Planteo.


Coffe Break con Hand, Pamela González y Vicky Gaxiola

Coffe Break con Hand, Pamela González y Vicky Gaxiola


Cata de vinos de Juan Lacaze: 2da edición

¡Amantes del vino, prepárense para una experiencia enoturística única en Juan Lacaze! El Club Cyssa se complace en presentar la segunda edición de la Cata de Vinos de Juan Lacaze, una oportunidad excepcional para explorar y disfrutar los mejores vinos de la región.


Chrissy Teigen recomienda probar la mermelada de Meghan en un sándwich de queso brie y tocino

La gurú de cocina tuvo la suerte de recibir un tarro de la mermelada de fresa de American Riviera Orchard y la utilizó para preparar sándwiches con queso brie y tocino


Inditex reabre tienda Zara en Caracas tras años de pausa

(Repite para aclarar un dato) CARACAS, 24 abr (Reuters) - El gigante de la moda Inditex reanudó el jueves sus operaciones en Venezuela con la apertura de una tienda Zara bajo un acuerdo de franquicia, y en medio de la dolarización de facto y los altos precios del país sudamericano. Inditex confirmó en enero su vuelta al mercado venezolano después que en 2021 cerró todas las tiendas del grupo,


Una vaca intenta adelantarse en la fila y el karma contraataca

Un rebaño de vacas cruzaba un estanque en Sakon Nakhon, Tailandia, cuando una de las vacas decidió avanzar en fila. Sería una decisión totalmente equivocada.


Colecciones Crucero 2025: del vínculo entre Londres y Gucci al castillo histórico de Dior

Las grandes firmas de lujo llevan muchos años organizando desfiles alrededor del mundo para presentar las colecciones crucero –también llamadas “resort”-, unas líneas pensadas originalmente para responder a las demandas de una clientela rica que se va de vacaciones en invierno a destinos paradisíacos. Cada año el destino cambia en función de la ins...


Los mexicanos ¿inventaron el maíz?

Uno de los alimentos base en la dieta mexicana tiene un antecedente.


Así son las familias con padres del mismo sexo

Hay familias de todas las formas y tamaños. Cada vez hay más parejas homosexuales que consiguen tener hijos, ya sea mediante adopción, gestación subrogada u otros medios. ¿Quieres saber cómo es una familia con padres del mismo sexo? Lo cierto es que no es muy diferente al modelo de familia tradicional, pero echa un vistazo a la galería para comprobarlo por ti mismo/a.


Recomendaciones literarias hechas por celebridades

Los famosos y famosas también leen (y hasta-glups-escriben).. Hemos recopilado las recomendaciones de cada uno de ellos, que han ido soltando en entrevistas o a través de sus redes sociales a lo largo de los años. Clásicos de la literatura y otros menos conocidos pero igual de interesantes, conforman esta lista que puedes apuntar en tus pendientes para este año.


Quanxi de Chainsaw Man luce hermosa en el cosplay de Martina

Puedes ver la belleza de Quanxi en la vida real con el gran cosplay de Chainsaw Man que hizo Martina en esta ocasión


Por un error en el precio, compró aretes de lujosa marca en 14 dólares y esto hizo la empresa al darse cuenta

Compró aretes Cartier de diamantes en 12 dólares.


Mujeres que inspiran mujeres 2024

20 mujeres mujeres fueron galardonadas por dejar huella en el mundo empresarial, el deporte, arte, cultura y activismo


Horóscopo de Los Ángeles y el consejo para tomar decisiones acertadas este viernes 26 de abril

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️


¡Bríndales un hogar! Jornada de adopción en Quito, en parques La Carolina y El Chaquiñán

Perros y gatos serán parte de la brigada de adopción en Quito


CULTURA EDICIÓN CENTRAL 25-04-2024 Bienal de Venecia 60° Edición

CULTURA EDICIÓN CENTRAL 25-04-2024 Bienal de Venecia 60° Edición La bienal de Venecia abrió sus puertas el 20 de abril, pero con un rostro completamente distinto: La número 60 se centra en el hemisferio Sur del planeta y la presencia de los artistas latinoamericanos y sus singularidades en este escaparate internacional de arte contemporáneo, con la vista puesta en migrantes y en la emergencia climática. El Ministro Ernesto Villegas, publicaba un mensaje donde destaca la participación del público en la inauguración del pabellón venezolano. En una sala digital, se contempla la obra del maestro ravelo "Fragmentación de la Luz y el Color en el Nuevo Milenio", Cuba, también participa con el proyecto 'curtain' ( cortina ), del artista Wilfredo Prieto, único artista cubano invitado oficialmente, que con la simplicidad de su 'piedra iluminada, piedra noiluminada. Chile, con 'cosmonación', comisariado por florencia loewenthal, muestra la obra de valeria montti, la primera artista no nacida en chile que representa a este país en la bienal, cuyas piezas convergen en la 'mamita montaña', que simboliza un refugio colectivo para los desplazados, la nación fuera de la nación, explica la curadora de la exposición, andrea pacheco. El estado plurinacional de Bolivia participa de este evento con el objetivo de mostrar su riqueza cultural al mundo, rumbo al bicentenario de su independencia, reconociendo su diversidad de naciones indígenas originarias y fortaleciendo la unidad del país en el marco de su diversidad. Disfruten de la entrevista realizada a Gabriela Saraavia, ella forma parte de la directiva de la OEIN, realizó estudios en el programa de artes musicales en la Universidad Mayor de San Andrés. Es percusionista del ensamble de música latinoamericana "Ceviche Mixto'' y del conjunto de moseñada la nueva sensación. Intérprete de música tradicional andina, música contemporánea y música popular. También se desempeña como instructora y parte del directorio de la orquesta experimental de instrumentos nativos, actualmente es estudiante de antropología en la Universidad Mayor de San Andrés. Únete a nuestro canal de teleSUR en WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaCZ... O forma parte de nuestra comunidad también en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IrRjc06uPUR... En el resto de las plataformas digitales estamos como: https://bit.ly/telesurweb ✖ https://bit.ly/telesurenX https://bit.ly/teleSURenYoutube https://bit.ly/telesurenInstagram https://bit.ly/telesurenFacebook https://bit.ly/teleSURenTelegram https://bit.ly/telesurenPodcast ⏯https://bit.ly/teleSURenTikTok


Famosos que nacieron bajo el signo de Piscis


Bodas del mundo de la farándula: ¿Cuál fue el menú?

¿Alguna vez te has preguntado qué sirven los famosos en sus bodas? ¿Exquisiteces? ¿Platos extravagantes? ¿Comida rápida? La respuesta es que sí, ¡todas son ciertas! No obstante, si quieres conocer los menús en detalle, aquí te traemos toda la información. ¡Adelante!


Victoria Beckham lanzó nueva colección de ropa y recibe críticas por excluir tallas grandes

Esta exclusividad de tallas ha llevado a que muchos fanáticos se sientan marginados.


Becoming Karl Lagerfeld (Disney+) - Tráiler (VOSE - HD)

Ficha: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,55737.0.html Más Información en: http://www.elseptimoarte.net/ - TWITTER: https://twitter.com/el7arte - FACEBOOK: https://www.facebook.com/elseptimoarte.net?fref=ts (Vídeo cedido por su(s) responsable(s) para su difusión como parte del material promocional de la producción y publicado sin ánimo de lucro)


Por esta razón te cuesta dormirte en la cama si ya previamente dormiste en el sofá

Después de una siesta en el sofá, la presión del sueño disminuye.


El ingrediente de cocina que te ayudará a tener tu cintura deseada

Para conseguir una cintura fina en poco tiempo, lo principal siempre será consolidar una alimentación saludable y hacer ejercicio.


¿Por qué se cayeron las aspas del famoso cabaret Moulin Rouge? Estas son las hipótesis

Las aspas del Moulin Rouge en París se cayeron durante la madrugada de este jueves, por lo que la zona amaneció acordonada por los cuerpos de seguridad


Qué es la técnica de maquillaje inverso y por qué la usan las celebridades como Kendall Jenner

No hay una sola manera de conseguir un look hermoso, tal como demuestra la técnica de maquillaje inverso, que ha conquistado a las celebridades.


¡Con 34% de descuento! LEGO Star Wars disponible con descuento en Mercado Libre

Celebra el May the 4th be with you de la mejor forma con este increíble LEGO de Star Wars disponible en Mercado Libre.


Por qué nos gusta la nostalgia: hablamos con expertos

Los festivales de música están repletos de bandas del pasado, la moda sigue ensimismada con los 90 y las plataformas reponen series de antaño para atraer a nuevas y antiguas generaciones. ¿Por qué es tan magnético el ayer?


Alquiló una casa para vacacionar con su pareja mediante una aplicación y cuando llegaron al lugar, quedaron anonadados

El inesperado resultado del hombre a su reservación de hospedaje se viralizó rápidamente en TikTok


Horóscopo de hoy y las energías positivas de la Luna de primavera este jueves 25 de abril

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo


Básicos del Cultivo: Cómo Secar y Curar Marihuana

¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp. Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter Lee "Básicos del Cultivo: Cómo Secar y Curar Marihuana" en El Planteo.


El perfume de Primark con olor a limpio ideal para llevar en la maleta en tu próxima escapada

Que hacer la maleta para tu próximo viaje no se convierta en un suplicio. Ahorra espacio con productos de este tipo y deja hueco libre en el neceser para otras cosas.


Se desploman las aspas del emblemático Moulin Rouge de París

Las aspas del emblemático cabaré Moulin Rouge, uno de los monumentos más famosos de París, se desplomaron durante la noche, a tres meses de que la capital francesa acoja los Juegos Olímpicos y millones de visitantes.


'Mi reno de peluche' es la gran sorpresa de Netflix, una tragedia moderna que sorprende, impacta, duele y no se despega jamás de tu cabeza

'Mi reno de peluche' es un oasis en un panorama seriéfilo prácticamente desolado. Personalmente, me ha servido para volver a congraciarme con la televisión, recordando que también sirve para contar nuevas historias, sanar heridas, dar a conocer nuevos talentos e, incluso, sorprender a un público que parece aletargado entre series carísimas y productos chiclosos. Y no solo es la demostración de que el boca-oreja sigue existiendo más allá de las...


Buena Vibra | Dra. Mariolga Ruiz: La medicina estética apuesta a los resultados naturales

La invitada de hoy, que llega cargada de Buena Vibra, es la médico cirujano y especialista en estética, Mariolga Ruiz, quien conversó con los moderadores Geraldine Madabhy y César Noguera, sobre los avances y actualizaciones en materia de medicina estética para este año. La doctora Ruiz, señaló que mejorar la calidad de la piel en los pacientes es la premisa fundamental que buscan los médicos que se desempeñan en el área y resaltó la importancia del criterio de un especialista en la realización de cualquier procedimiento y en la aplicación de un tratamiento adecuado a cada persona. Si quieres saber más sobre este y otros temas, no dejes de ver ¡Buena Vibra! Síguenos: @BuenaVibravtv @Sashazapata95 @luisfigueredo2623 @Cesar_Noguera91 @geraldinMadabhy THREADS: @vtv_canal8 MASTODON: @VTVCANAL8 X y TELEGRAM: VTVCanal8 Instagram: @VTV_Canal8 WhatsApp: VTV | Noticia TIK TOK: @VTVCanal.8 Facebook: VTVCanal8 Youtube: La Noticia VTV Youtube: Venezolana de Televisión Dailymotion.com/VTV


Alfombra roja TIME 100: mejores y peores looks


Microdosis de Psicodélicos: ¿Cuáles Son sus Desventajas?

¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp. Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter Lee "Microdosis de Psicodélicos: ¿Cuáles Son sus Desventajas?" en El Planteo.


Un joven prestó un vaso térmico a su amiga y se lo devolvió después de días, en un asqueroso estado

El descuido de higiene causó una gran cantidad de moho, el cual dejo indignado al dueño


Fotos inéditas del vestido de novia de Salma Hayek, firmado por Balenciaga

Salma Hayek revela, por primera vez, detalles de su espectacular vestido de novia para festejar aniversario de bodas


Martínez: el restaurante que trae bistronomía parisina a la CDMX

Seguramente el restaurante Martínez ha salido al tema en tus conversaciones con amigos o familiares y es que su fama no es nada overrated. Conoce las delicias que esta cocina prepara para ti.


NY: Alimentos y bebidas azucarados deberán incluir etiquetas de advertencia

Los alimentos y bebidas azucarados de las cadenas de restaurantes y cafeterías de Nueva York deberán incluir en unos meses etiquetas de advertencia, de acuerdo con una ley que entrará en vigor a finales de este año. La regla exige que los negocios de venta de alimentos con 15 sucursales o más coloquen un icono de advertencia —la ilustración en blan...


¿Te gusta caminar descalzo? Síguelo haciendo y disfrutarás de estos beneficios

Además de comodidad, la práctica puede generar ventajas emocionales


La gente se ha vuelto loca buscando las identidades reales de los personajes de 'Mi reno de peluche'. Su creador ha pedido que no lo hagan

Habiéndose convertido en un fenómeno global, era lógico (aun triste) que estando basada en situaciones reales, la gente se pusiese a investigar quiénes son las personas en las que se basan los personajes de 'Mi reno de peluche' ('Baby Reindeer'), el relato de un cómico y su relación con su acosadora y otros que intentan aprovecharse de él. Basada en sus propias experiencias, la serie de siete episodios está creada y protagonizada por Richard...


Una pareja intentó realizar un Trend de TikTok y terminaron con inesperado accidente

El final de la fallida realización del reto se hizo viral por los usuarios