POLLO TATUADO Y SERPIENTE: LOS PRODUCTOS DEL SUPERMERCADO MáS RARO DEL MUNDO

Pollo tatuado y serpiente. Estos son algunos de los productos que venden en el supermercado más raro del mundo, el cual mostró el influencer Facundo Hernández, en su cuenta de TikTok.

El tiktoker argentino se fue de viaje a Estados Unidos. Aprovechó para mostrar a sus seguidores lo que más le llamó la atención en el país norteamericano. Una de las curiosidades fue el raro supermercado, ubicado en Las Vegas. Se trata del establecimiento Omega Mart.

“Lo primero que vi fue un pollo tatuado y lo segundo, una serpiente”, dijo Facundo, mostrando su cara extrañada ante todo lo que estaba viendo, mientras recorría el lugar.

Cuando avanzaba por el pasillo, había un letrero que decía “date prisa, el tiempo es ilimitado”, además de otro en el que se leía: “No tienes ni idea de lo que te puedes encontrar en esta tienda”. Y es que ciertamente, al entrar la gente no se espera lo que puede encontrarse en el local comercial.

En los anaqueles hay pasta dental para fisicoculturistas, chili azul, limpiador de basura, entre otros. Facundo vio un aguacate, que también es conocido como palta o avocado, pero cuando lo agarró, notó que realmente era un monedero.

Tomó un producto de limpieza, pero se trataba de un peluche. Una de las cosas más sorprendentes eran las neveras. Cuando abrió la puerta para agarrar un refresco o gaseosa, esta se abría a un pasillo que llevaba a otro lugar.

Recorrer el sitio era toparse con muchas cosas curiosas, que no se ven en otros lugares. Por eso es conocido como el supermercado más raro del mundo.

Reacciones

La publicación de Facundo sobre el supermercado generó todo tipo de reacciones de usuarios de la comunidad tiktoker, quienes mostraron su asombro por el lugar. Muchos expresaron su deseo de ir, otros manifestaron que el sólo hecho de pensar en llegar, ya les hace querer irse.

Las imágenes dan referencia a muchos, de que en realidad no es un supermercado, sino un local para entretenimiento.

“Lo más raro del video fué cuando le dijo abocado a las paltas”, “amigo si es raro eso jaja”, “una serpiente, me muero”, “es como un sueño. Surrealista y sin sentido”, “que estrés, que donde compras cosas no tienes cosas para comprar”, “¿Alguien sabe si de verdad se pueden comprar cosas ahí?”, “está super chido el lugar, me gustaria conocerlo, está de locos”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios en Tiktok.

2023-06-02T01:23:41Z dg43tfdfdgfd