MUJER TERMINA CON LA CARA QUEMADA POR HACER RETO VIRAL DE TIKTOK

Es una realidad que las redes sociales se encuentran en el punto más álgido de su historia.

Una gran cantidad de jóvenes, y no tan jóvenes, se ven inmersos en los contenidos que reproducen plataformas, como TikTok, Instagram y Facebook.

Lo cierto es que los usuarios se encuentran en la constante búsqueda de innovar su material, con la finalidad de obtener más y más seguidores.

Además de la fama y la popularidad, los protagonistas de las redes sociales buscan monetizar más y de mejor manera a través de las aplicaciones.

Peligrosos retos virales

Por eso siempre están al pendiente de los bailes virales, las canciones de moda y los challenges, que buscan hacer a la perfección para generar empatía con su público.

Sin embargo, algunos de estos retos pueden poner en riesgo la saludo o hasta la vida de las personas.

Mujer se quema la cara por un reto de TikTok

Ahora, en TikTok se dio a conocer la historia de una mujer de 37 años, que acabó con quemaduras graves en la cara, luego de que intentara realizar un hack viral de cocina.

La chica terminó con el rostro muy lastimado, después de que tratara de ahogar tiempo al cocinar un huevo.

El truco que intentó realizar consistía en meter el alimento con todo y el cascarón en el microondas, durante unos minutos, para cocerlo.

Aunque parecía una tarea sencilla de hacer, las cosas no salieron como ella quería.

Y es que, el huevo y la taza le explotaron en el rostro a la mujer, que es identificada como Shafia Bashir, lo que le provocó fuertes lesiones.

La peor experiencia de su vida

“Hice hervir la tetera, llené la taza con agua hasta la mitad, puse sal dentro, el huevo dentro y la calenté en el microondas durante un minuto. No estaba cocido, así que lo puse por otro minuto. Tan pronto metí la cuchara, explotó.

“Fue el dolor más insoportable de mi vida. Fue un momento aterrador para mí. Estaba en absoluta agonía. Después de que sucedió, puse mi cara debajo del grifo durante 20 minutos, pero la quema duró 12 horas. Simplemente no se detuvo”, indicó.

2023-06-01T19:08:41Z dg43tfdfdgfd