LOS MEJORES PERFUMES PARA LLENARTE DE ENERGíA Y MEJORAR EL ESTADO DE áNIMO

Los perfumes, como hemos discutido, tienen la capacidad de evocar emociones y sensaciones en nosotros y hoy en día existe una gran cantidad de perfumes que están hechos con una fórmula especial para llenarte de optimismo y alegría. A continuación, te contamos sobre algunos de los mejores perfumes para mujer que son capaces de llenarte de energía positiva y, a su vez, suben el estado de ánimo de quienes lo utilicen.

Existen algunos estudios que han revelado que las esencias pueden llegar a alterar las emociones; razón por la que existe la aromaterapia. No sólo sirven para dejar un buen aroma en la piel sino que los perfumes pueden incluso contribuir a sentirse con energía positiva y también influyen dentro del estado de ánimo, pues las notas olfativas tienen cierta conexión con el cerebro por lo que pueden hacer sentir bien.

En este sentido, los mejores perfumes que pueden ayudar a estimular las emociones y los sentidos serán aquellos que tienen en sus familias olfativas notas como la vainilla y la bergamota, estos dos son considerados aromas no solo que pueden ayudar a calmar ciertas emociones negativas.

La vainilla es uno de los aromas que más se buscan actualmente en los perfumes para mujer, y es que además la vainilla está vista como un afrodisíaco por lo que puede ayudar a estimular los sentidos y es por eso que haga sentir a quien lo use con una energía muy positiva.

Uno de los mejores perfumes con estas características es el Paula’s Ibiza Eau de Toilette de LOEWE. Este perfume resulta muy fresco, juguetón y playero, muy bueno e ideal para subir el ánimo.

Al igual que la vainilla la bergamota es otro de los mejores perfumes que suben el estado de ánimo, ya que además de dar un toque de alegría, este fruto seco contribuye a tener siempre pensamientos positivos. Para esta tarea, este tipo de fragancia se usa para la depresión y la ansiedad. La mejor opción de este tipo es el White Tea Ginger Lily de Elizabeth Arden, este aporta una dosis de energía para todo el día.

2023-06-01T19:08:49Z dg43tfdfdgfd