HORóSCOPO DE LOS ÁNGELES: CUáL ES EL CONSEJO PARA CADA SIGNO QUE TE AYUDARá ESTE VIERNES 2 DE JUNIO

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Dokiel

Estás en el deber de ser prudente para no herir. Tus palabras pueden ayudar o no, dependiendo de tu actitud. Dokiel es el ángel que estará junto a ti para purificar tu corazón.

Tauro

Arcángel Akaia

No permitas que la maldad y la envidia se apoderen de tu corazón. La bondad y la generosidad deben estar presentes siempre. Invoca al ángel Akaia para que sane tus heridas y te ayude a seguir el camino del bien.

Géminis

Arcángel Jeliel

El amor lo tienes allí, junto a ti. Solo tienes que reflexionar y comprender que somos humanos y cometemos errores, pero si rectificamos tendremos paz mental. Jeliel es el ángel que estará contigo para ayudarte a transitar el camino.

Cáncer

Arcángel Ofaniel

La armonía y la paz en tu hogar deben ser las premisas a cuidar todos los días. Busca el equilibrio y la fortaleza para ser el soporte de todos. El ángel Ofaniel te da sabiduría y paz mental.

Leo

Arcángel Zuriel

No sientas que perdiste la batalla, ten calma y paciencia que todo se dará en su justo momento. Pídele al ángel Zuriel que te ayude a comprender y ser tolerante ante las dificultades.

Virgo

Arcángel Nathaniel

Tu eres un ser maravilloso, lleno de bondad y mucho amor para entregar, pero también con debilidades y con heridas que debes sanar. Invoca a Nathaniel para que te dé paz mental y fortaleza para seguir el camino.

Libra

Arcángel Raguel

No cumpliste como debías con tu familia, pero estás a tiempo de enmendar los errores y de sanar heridas. El ángel Raguel está a tu lado para que tengas la fortaleza suficiente para sacar de tu corazón los rencores y el odio.

Escorpio

Arcángel Samahel

El desánimo te lleva a la inacción y no es momento para eso. Es momento para cambiar la actitud, moverte y buscar soluciones que te permitan salir adelante. Pídele a Samahel que esté a tu lado y te de fuerzas para vencer el miedo.

Sagitario

Arcángel Fanuel

Para llegar al éxito debes pasar por muchos obstáculos para alcanzar la meta. No temas ni mires atrás. Siempre hacia adelante. Invoca al ángel Fanuel en esos momentos que sientas que un muro no te deja avanzar.

Capricornio

Arcángel Azrael

Tu eres la fortaleza para todos, pero también necesitas quererte a ti misma. Reflexiona y piensa que tú tienes derecho también a recibir amor. Pídele al ángel Azrael que con su poder te de fuerzas para seguir adelante.

Acuario

Arcángel Yejoel

La prosperidad llega a tu vida y es una bendición que debes agradecer con humildad. Es el momento de tomar decisiones para el futuro. Yejoel es el ángel que estará a tu lado para que el camino que tomes sea acertado.

Piscis

Arcángel Amiel

Las bendiciones llegan a ti para enseñarte que solo un amor puro e incondicional nos hace los seres más felices. El ángel Amiel te ilumina con su luz divina y sana tu corazón.

2023-06-02T08:02:01Z dg43tfdfdgfd