EL TRUCAZO DE TIKTOK PARA APRENDER A PONERTE LAS PESTAñAS POSTIZAS COMO UNA PROFESIONAL

¿Alguna vez te has intentado poner pestañas postizas pero no te ha gustado cómo te quedaban? ¿Sientes que no son para ti, porque se sienten pesadas, te molestan en el lagrimal, hacen que tu ojo parezca caído o no se sujetan bien? ¡No estás sola! Ponerse pestañas postizas tiene su truco, y a nosotras también nos ha llevado varios intentos (y mucha paciencia) el aprender a aplicarlas bien, para conseguir, de verdad, una mirada de infarto.

Eso sí, nos habríamos ahorrado mucho tiempo, dinero y disgustos si hubiéramos descubierto antes este genial truco de TikTok (o más bien tutorial) que explica, paso a paso, cómo proceder si tienes problemas para ponerte las pestañas postizas y estás a punto de desechar este producto. Un vídeo de la tiktoker Nina Jimeno, que tiene más de 95.000 reproducciones y que ilustra a la perfección cómo conseguir un resultado natural, cómodo y muy favorecedor. ¡Mira!

Cómo aplicar las pestañas postizas como una ‘pro’

Pero vamos por partes. ¿Cuáles son los pasos para ponerte las pestañas postizas de forma fácil? Estos son los pasos que Nina cuenta en el vídeo y que deberías seguir al pie de la letra:

  1. Hazte con unas pestañas postizas de banda fina y sácalas de la caja con cuidado, despegándolas suavemente y retirando cualquier trazo de pegamento posible.
  2. Mide la pestaña y encuentro el largo adecuado, que debería ir desde donde comienza tu pupila hasta el exterior del ojo.
  3. Corta la pestaña para adecuarla al largo deseado, pero no desde el inicio: elige el tramo donde los pelitos crecen de forma gradual, de menos a más, y ofrecen un resultado más natural.
  4. Coge el trocito de pestaña y arquéalo para darle una aspecto más natural. Después, aplica un poquito de pegamento en la parte superior de su banda y déjalo secar al menos 30 segundos, para que no esté muy líquido y fije bien.
  5. Sujeta la pestaña con unas pinzas y colócalas desde arriba sobre las tuyas, mirando hacia el frente, desde la mitad del ojo hacia fuera. Deja que seque… ¡y listo!

Lo mejor de todo es que no necesitas unas pestañas postizas que cuesten demasiado dinero para lograr un buen resultado: la clave está en la técnica para aplicarlas. Si te apetece seguir este tutorial y hacerte con unas pestañas postizas para probar, te recomendamos estas de Eylure para iniciarte, de venta en Primor.

2023-05-31T12:03:32Z dg43tfdfdgfd