HISTORIA DE INFIELES: TE AMO PERO NO PUEDO QUEDARME A TU LADO

En varias historias de amor, matrimonios o parejas que viven en amasiato, pasan por infidelidades, hay quienes tienen la fortaleza de perdonar que su pareja se haya metido con otra persona aún cuando realizaron un pacto de tener una relación monógama. La infidelidad es un tema doloroso tanto para hombres como para mujeres.  

Las infidelidades son tan dolorosas que estas pueden llegar a dejar a una persona hundida en la depresión, mientras que otras tienen un tope y terminan por irse, ya que muchos infieles no quieren irse de casa, porque creen que la pareja a la que engañaron tarde o temprano los perdonarán.

   

A continuación te contamos una de las historias sobre infidelidad, una mujer que aguantó tanto al punto de que ella fue quien hizo maletas y se fue de su casa.

"Mi vida estuvo rodeada de buenas cosas, por muchos años creía que mi vida era perfecta, mi esposo, nuestra casa, nuestros hijos, con el paso del tiempo, las cosas cambian, nos hacemos viejos y cuando cumplí mis 47 años, mi esposo empezó a serme infiel, su actitud cambió, ya no me buscaba en la intimidad y cuando yo tomaba la iniciativa, me rechazaba".

“Yo perdoné porque pensaba que el aguantar ayudaba a que mi familia estuviera unida, pasara lo que pasara. Pero un día mis hijos hablaron conmigo y me preguntaron ¿Te gusta que mi papá te engañe con otras mujeres mamá?. Y esta pregunta, fue lo que me despertó, en ese momento lloré, trate de hablar tranquila con mis hijos, fueron ellos los que me dieron la fortaleza para dejar a mi esposo”.

Hablé de nuevo con mis hijos y les dije que le pediría a mi esposo que se fuera de casa y que pediría el divorcio. Y así lo hice, pero mi esposo me dijo que esa era su casa y que no se iría, entonces armé maletas y me fui con mis hijos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

2024-05-08T15:42:46Z dg43tfdfdgfd